Qué ofrecemos:

Dharma Yoga.

Divertido, desafiante…

Dharma Yoga es una estilo divertido y a la vez desafiante basado en más de cincuenta años de la practica de Sri Dharma Mittra.
Tambien es llamado Hatha-Rāja Yoga ya que en una práctica se intenta incluir las ocho ramas del yoga clásico de Patanjali.

Comprar mi clase en línea

CONTROLA LOS PENSAMIENTOS E INCREMENTA LA CONCENTRACIÓN

Una clase regular de Dharma Yoga incluye: práctica física, ejercicio de respiración (Pranayama) ejercicios de concentración, meditación y relajación profunda.

PARA TODOS LOS NIVELES

Es adquirir conocimiento absoluto del Ser Verdadero

La práctica es apropiado para estudiantes de todos los niveles , desde principiantes hasta profesionales de toda la vida y accesible para muchos , ya que se adapta a cada estudiante de acuerdo a su condición.

Mientras los estudiantes se mueven a través de las diferentes series , se les anima a ir más profundo y a experimentar la práctica de una manera meditativa y espiritual.

El objetivo de la práctica de Dharma Yoga es el auto-conocimiento,  adquirir conocimiento absoluto del Ser Verdadero.

HISTORIA

Esta sabiduría ha sido recibida por Sri Dharma Mittra directamente de su gurú, Sri Swami Kailashananda alias Yogi Gupta, a partir de la década de los años 60. Durante este período de intenso estudio, Sri Dharma se ha iniciado en diversas técnicas de yoga que ha ido refinando durante casi medio siglo de su propia práctica que sigue compartiendo con sus alumnos cada día. En esencia, Dharma Yoga es un sistema del clásico Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización.

Más información