Qué ofrecemos:

Iyengar Yoga.

Introducción al Yoga…

El método Iyengar tiene una aproximación integral que brinda herramientas accesibles para mantener la salud del cuerpo, la mente, las emociones y el bienestar espiritual. El método fue desarrollado por B.K.S. Iyengar durante más de 75 años de enseñanza con base en las tradiciones de la India y la filosofía de los Yoga Sutras de Patañjali. Durante la práctica, además de las asanas se integran otros aspectos del Ashtanga Yoga de Patañjali como pranayama la respiración y dharana la concentración.

Comprar mi clase en línea

NOS HONRA CONTAR CON ANDREA, MAESTRA CERTIFICADA INYEGAR

¿Qué ofrece el método Iyengar?
La comunidad Iyengar suma muchos años de experiencia en aplicar el Yoga a situaciones específicas. Las clases Iyengar varían desde secuencias vinyasa hasta clases terapéuticas.

PARA TODOS LOS NIVELES

El método Iyengar se caracteriza por:

  • Sistema de aprendizaje seguro y progresivo
  • Metodología de la enseñanza con instrucciones precisas y demostraciones
  • Enfoque en la alineación de las posturas
  • Secuencias únicas por clase 
  • Personalización a través de ajustes y uso de props 
  • Uso de props para profundizar el aprendizaje 

¿Quién es B.K.S. Iyengar?

Es uno de los maestros modernos más importantes de Yoga (1918-2014), reconocido por su entendimiento profundo y enseñanza de la ciencia y arte del yoga. Es autor de libros clásicos como Luz sobre el Yoga, Luz sobre la Vida y Luz sobre el Pranayama. El método Iyengar, es uno de los métodos de yoga más practicados en el mundo y muchas de sus innovaciones y principios han sido adoptados por otros estilos de yoga y terapias con movimiento. B.K.S. Iyengar fue el pionero en aplicar el yoga como tratamiento terapéutico, haciendo accesible la práctica para todos. El legado de B.K.S. Iyengar continúa vigente a través de una fuerte comunidad internacional de practicantes y maestros certificados, de sus hijos Geeta y Prashant Iyengar y de su nieta Abhijata Iyengar.

Más información