Qué ofrecemos:

Tripsichore Yoga.

Yoga de la Fuerza…

Tripsichore en sus inicios era una compañía de Danza la cual fusionaba diferentes estilos dentro de sus coreografías. El Yoga siempre fue parte de su entrenamiento, hasta el punto en que se explotó el gran potencial y la belleza de las asanas combinadas con la respiración haciendo de estas el vehículo ideal para expresar los temas de armonía, balance, espiritualidad, éxtasis, dicha y misticismo.

Comprar mi clase en línea

UN ESTILO CON VIRTUDES INFINITAS

Hoy en día en los estudios de Yoga se utiliza la denominación Hatha para hablar de una práctica donde las posturas no se encuentran conectadas unas con otras como lo están en el Ashtanga o Vinyasa.

PARA TODOS LOS NIVELES

Tripsichore empezó en 1979 como una compañía dedicada a crear completamente danza narrativa. Exploramos una variedad de formas de estilo incluyendo ballet punk, danza moderna convencional y técnicas estrictas de neo-clásico. Usamos máscaras, nos presentamos con bandas de rock e hicimos videos pop. Aunque ya yoga era parte de nuestro entrenamiento, no fué si no hasta 1992 que nos dimos cuenta del potencial expresivo y la viabilidad coreográfica de las posturas de yoga. Una vez que empezamos a idear trabajos con asanas, la extraordinaria lógica artística se volvió evidente. Sorpresivamente parecería que que ha habido una tradición no ortodoxa por utilizar técnicas de yoga para crear danza en los 5,000 años de de historia de esta disciplina. Las posturas intrínsecamente poseen una belleza y fluidez suntuosa. Son el vehículo ideal para expresar los temas de armonía, balance, espiritualidad, éxtasis, dicha y misticismo por que son acerca de estos temas y para esos temas. Llevamos ya varios años experimentando y cada día hay nuevos descubrimientos.